Información

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

                Las presentes condiciones de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España por D. Miguel Ángel Morro Panés, con NIF 75785013J, propietario de la web www.cocinento.com.

                La aceptación de las presentes condiciones conlleva que el usuario:

  1.        Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2.       Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  3.        Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de este sitio web.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra-venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación on line la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

Procedimiento de contratación

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

El usuario, para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

                El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

                Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1. Registro del pedido por parte del usuario.

2. Pago del pedido a través de una de las diferentes vías que se ofrecen.

3. Preparación del pedido.

4. Envío y entrega del pedido (o recogida en tienda en caso de elegirse tal opción).

                En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto o servicio contratado.

                Precios

                Los precios publicados en www.cocinento.com incluyen IVA y se refieren a la unidad (si se diera un caso diferente se especificaría en la descripción), y se expresan en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

                Las ofertas, descuentos o rebajas sobre productos se indicarán en la ficha del producto y serán válidas mientras se muestren en pantalla, salvo error tipográfico, o hasta agotar existencias.

                Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

                Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada junto al producto adquirido.

                Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con nuestro teléfono de atención al cliente: 956 857 852 o la dirección de correo electrónico: info@cocinento.com. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

                Diferentes modos de pago

                La web ofrece tres tipos de pago al cliente:

-          Transferencia bancaria: se indicará al cliente nuestro número de cuenta del Banco Popular, donde puede realizar un ingreso o transferencia. El pedido se tramitará, por seguridad, cuando nos aparezca en cuenta el importe correspondiente al pedido. No serán válidos los justificantes que se nos envíen. Es muy importante indicar el número de pedido y el nombre del cliente en el ingreso o transferencia. En caso de no coincidir el nombre del ordenante con el del cliente, Cocinento se pondrá en contacto con el cliente para verificar los datos.

-          Pago con tarjeta de crédito o débito: el cliente podrá abonar su pedido a través de una plataforma segura de pago del Banco Popular. El pago es efectivo al momento y el pedido se tramita inmediatamente.

-          Pago a través de Paypal: el cliente puede realizar el pago a través de esta plataforma virtual con los métodos de pago que gestione en la misma. El pago es efectivo al momento y el pedido se tramita inmediatamente.

                No existe la opción de pago contra reembolso.

 

                Envíos

                Los pedidos se enviarán, una vez recibido el pago, en un plazo de 24/48 horas

                El coste para envíos a la península es de 7.99€. Entrega en 24/48 horas hábiles. Este coste puede variar dependiendo la oferta de envíos de que disponga la empresa en el momento.

                Por defecto, los productos adquiridos se facturarán a la persona o empresa y a la dirección indicada en el pedido en el apartado “Datos de facturación”.

                Las facturas se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en el momento de su alta en www.cocinento.com.

                Los sábados, domingos y festivos no hay salida ni entrega de pedidos, no contando por tanto como días hábiles.

                La entrega es en 24 horas en aproximadamente el 90% de los casos. Su demora no implicará, no obstante, ni la anulación del pedido ni indemnización alguna.

                El cliente debe verificar el estado de la mercancía a la recepción, haciendo constar las anomalías que observe en el albarán de recepción de entrega del transportista.

                En todo momento se especificará si el producto se dispone en stock para ser entregado en 24-48 horas. Existe la posibilidad de productos bajo pedido cuyo plazo de entrega será informado en la página del producto.

 

                Devoluciones

                El usuario dispondrá de un plazo de 10 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo.

                El artículo, comprado en www.cocinento.com, deberá ser devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. Si los productos son dañados debido a un embalaje inapropiado o no se cumplen cualquier de los motivos detallados anteriormente, www.cocinento.com no admitirá la devolución del pedido.

                Si la devolución se produjera por defectos en el mismo o porque no se corresponde con lo solicitado en el pedido, www.cocinento.com correrá con los gastos relativos al envío. En caso contrario, si el motivo de la devolución del producto es que el mismo no le satisface, se le reembolsará al cliente el importe del producto pero no los gastos de envío ni de devolución del mismo, asumiéndolos el cliente.

                El derecho de desestimiento no podrá aplicarse a productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de este derecho.

                El reembolso del pago se producirá una vez se haya recibido y comprobado el producto defectuoso.

 

                Garantías aplicables

                Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.

                Todos ellos cuentan con un período de garantía de 2 años, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.


Menu

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Compare 0